y puede que unas miserables pastillas ayuden a alivianar la carga por pequeños instantes y que me transporten aún más lejos de los lugars donde suelo andar, pero es necesario para comenzar a derretir el hielo que hay en mi alma.
Nadie..ni siquiera yo puedo encontrar una respuesta a todo esto que me sucede, quizas cuando pierdes a alguien o te pierdes a ti mismo ya nunca tendras razones sufcientes para reir e iluminar tu rostro. El frío se vuelve eterno y difícilmente puedes respirar...luego sólo te pones a llorar. Luego empuiezas a luchar contra ti..viendo como hacer para combatir los efectos..para no dormir todo el día y para mantenerte despierto.
Hoy ha sido un día dificil...intento no cerrar los ojos, intento no dormirme mientras tengo cosas que hacer, pero parpados, brazos y manos no tienen ubicacion,
quisiera un lugar donde descansaar..no quiero una cama...quisiera un abrazo y con eso dormir eternamente y abandonar a la pequeña niña que ún se encuntra dormida.
-.- zzzzzzzzz
jueves, 15 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viaje al infierno
Las partículas se entrelazan en una danza incesante, los cuerpos tiemblan moviéndose al compás de la música. No hay cadenas, solo dos almas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario