domingo, 9 de noviembre de 2014
Un trocito de mi vida...
Sí, me he sentido sola gran parte de mi vida.
Cuando era niña no tuve amig@s como el resto de la gente, me crié en un lindo hogar,
pero siempre rodeada de adultos y mi lorito llamado lorito.
Pasaba las tarde inventando juegos y lorito q hablaba conmigo y lo usaba para mis experimentos con comida de uva(gracias al parrón por tantas comidas hecha en base a uva) jajajja Poco después entré al colegio, ahí hice algunas amistades que por cambios de ciudad o de vivienda, se tuvieron que ir y fui quedando nuevamente algo sola y buscando nuevas amistades.
Nunca quise buscar estar rodeada de mucha gente, siempre sentía que era distinta al resto y creo que el resto tb lo creía así.
En mi adolescencia fui volviéndome más introvertida y escuchando música que dos o tres escuchaban..en la enseñanza media conocí a 3 amigas que aún conservo y amo con el alma:Myriam, Javi y Vane. Pero el resto de mis compañeros, pese a que eran amables...nunca despertó la sensación de hacerme sentir grata o cómoda en el colegio donde fui a caer a conciencia o no....jamás sentí que encajara ahí.
En la Universidad no fue muy diferente, a pesar que sí conocí harta gente...pero las personas q más recuerdo son lindas personas con las que sigo en contacto----pero en ese lugar fue mi propia opción aislarme muchas veces...en fin....qué puedo decir...que siempre he preferido buscar grupos pequeños y no grandes masas, pq es más difícil caer, pero cuando caes...no hay tanta gente que te levante.
La soledad es algo que inunca mi alma a diario...observo las personas y creo q soy capaz de reconocerlo, estamos muchas almas caminando solas, pero de pronto conocemos personas bellas que nos cambian la vida y te hacen sentir menos solo en un mundo lleno de gente. Es dificil de entender...quien sabe, estamos en un constante ir y venir de gente, en una constante lucha por ser aceptados a cuenta de lo que sea...en fin, quise compartir solo un trozo de mi vida. OSH amo OSH adoro. :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viaje al infierno
Las partículas se entrelazan en una danza incesante, los cuerpos tiemblan moviéndose al compás de la música. No hay cadenas, solo dos almas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario