jueves, 15 de julio de 2010

y puede que unas miserables pastillas ayuden a alivianar la carga por pequeños instantes y que me transporten aún más lejos de los lugars donde suelo andar, pero es necesario para comenzar a derretir el hielo que hay en mi alma.
Nadie..ni siquiera yo puedo encontrar una respuesta a todo esto que me sucede, quizas cuando pierdes a alguien o te pierdes a ti mismo ya nunca tendras razones sufcientes para reir e iluminar tu rostro. El frío se vuelve eterno y difícilmente puedes respirar...luego sólo te pones a llorar. Luego empuiezas a luchar contra ti..viendo como hacer para combatir los efectos..para no dormir todo el día y para mantenerte despierto.

Hoy ha sido un día dificil...intento no cerrar los ojos, intento no dormirme mientras tengo cosas que hacer, pero parpados, brazos y manos no tienen ubicacion,
quisiera un lugar donde descansaar..no quiero una cama...quisiera un abrazo y con eso dormir eternamente y abandonar a la pequeña niña que ún se encuntra dormida.

-.- zzzzzzzzz

martes, 6 de julio de 2010

Sólo puedo decir que me azota la tristeza, que sólo la naturaleza resulta una distracción en estos días. Hay vacíos que jamás se logran llenar con nada y en mi alma existe un vacío profundo, insostenible por momentos...que me lleva a pensar en una y mil cosas a la vez. Las promesas todas rotas, los días de luz...perdidos en algún infinito recuerdo.
En una melodía un suspiro de la sonrisa que alguna vez sostuve sobre mi alma.
El viento sopla fuerte como tratando de arrebatarme el pensamiento, la lluvia intenta regresar mi cuerpo a la Tierra, pero no lo logra y aún estoy aquí resistiendome a esta vida, intentando huir sin encontrar lugar donde esconderme de la realidad.

Audio sonando de fondo: All I need-Radiohead
Y la vida se entretiene conmigo como si yo fuera un juguete y luego me arroja al cajón de las cosas usadas, ahí quedo a la deriva, casi en un borde..a punto de caer y golpearme una vez más...a punto de ser nuevamente recogida para abandonarme una vez más.

Se rompió

Sentí los vidrios romperse dentro de mí la vergüenza me inundó y empañó mis ojos, mi cuerpo sintió ese frío que inunda el alma de lo i...