viernes, 4 de diciembre de 2009

Vivir a medias...

No se que sucede,pero no es una sensacion agradble la que llevo dentro...siento que muchas de las cosas que en algun momento amé se han ido lentamente de mi vida. Siento que por otro lado hay sentimientos de incertidumbre que me consumen y la inseguridad y los miedos han retornado una vez más. Hubo un tiempo que fue muy lindo, un tiempo en el cual sentí que la neblina se había disipado, pero ahora una vez más veo todo como en un sueño...todo cubierto por esa nube de humo que inunda cada rincón de mi mente...y tb de mi alma en algunas instancias.
¿Cómo se puede vivir arrastrando cadenas? Al parecer siempre habrá cadenas que llevar..si no son tuyas a veces debes cargar las de otros, porque si bien para algunas personas sus cadenas no son obstaculos para seguir avanzando..para el resto sí lo son.

La vida en sí..es una cosa de elección, a nadie se le mandan los sufrimientos..uno ve si toma una u otra decision y en base a esas decisiones te autocastigas o eliges ser feliz.. Creo que en el último tiempo he vivido tomando decisiones apresuradas..siguiendo mis impulsos sin pensar mucho en las consecuencias...afortunadamente muchos de esos impulsos me han llevado a mejores lugares, pero tb he caido en fosas por muchos otros.
El vivir a medias...medio feliz, medio infeliz.. definitivamente no te causa una buena sensacion, creo que he hecho mal tantas cosas...me pregunto cuando será realmente el día en que pueda leer todas las cosas que he escrito y que yo misma pueda comenzar a convencerme de que la vida es más simple de lo q se piensa.
Que sucedería si en todo este tiempo no hubiese tenido el apoyo de mis amigos...tal vez a estas alturas estaría completely lost.
Hay muchas preguntas que aun me hago...a veces creo que sería bueno desaparecer un tiempo...perderme de todo el mundo...hacer un retiro y meditar sobre las decisiones tomadas a lo largo de mi vida..pero con el poco tiempo que me queda...es como que en cierto modo ya he sido consumida en vida y que sólo parte de mi sigue aqui en la Tierra...aun intentando lanzarme a la vida completamente y no a medias.

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...