sábado, 30 de mayo de 2015

31-05-2015

Descendimos del infinito, sólo nuestras almas llevan la memoria ancestral grabada en lo profundo del corazón. Nuestra energía se mueve constantemente y cada paso que damos va siendo iluminada anticipadamente. Siempre corremos el riesgo de caer en las fosas, aquellos estados en que nuestra luz pareciera ausentarse,agotarse o simplemente difuminarse y nos quedamos a la espera... a la deriva, como queriendo ser socorridos. Recordar y valorar la siembra de antaño, porque las semillas pueden no brotar, pero permanecen ahí bajo la tierra esperando a que venga la lluvia y las ayude a salir. Tomemos nuestras manos y comencemos esta nueva batalla. No olviden jamás de mostrar el brillo en sus corazones a través de sus ojos, incluso cuando haya quienes les quieran hacer daño. Recuerden que siempre vamos dos pasos más adelante y que no habrá temor cuando el cielo abra sus puertas. El momento es ahora, y el libro se escribe cada día en cada segundo y cada lugar. El reloj no marca las horas, sino las eras. Amor y luz.

Al otro lado de mis sueños

Estás al otro lado de mis sueños junto al árbol de la vida. Dejaste tu alma plasmada en la mía y aún te busco en medio de la vida dormida. La horas son eternas y el reloj nos distancia, la lejanía, la ironía de las masas. Siempre cerca y distante, tus manos y tus melodías, tu sonrisa y tu mirada fría. Siempre sigilosa sigo tus huellas, me hundo en la arena y el mar me cubre... Cierro los ojos, secas mis lágrimas, me abrazas, me besas, todo se detiene, nos volveremos a encontrar.

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...