martes, 21 de septiembre de 2010

somos puro sentimiento flotando en el espacio...cada día, a cada hora, en cada momento y lugar llevamos un peso a cuestas y eso son nuestros sentimientos y pensamientos. todo lo que nos impulsa a avanzar, todos los recuerdos y esperanzas.
Hoy..hoy amaneci sintiendome diferente, despues de dormir muchas horas, desperte mirando el universo desde otro angulo, di gracias y pedi con el corazon que todo lo que venga sea cosas buenas. Creo que al fin estoy cerca de mi verdadera independencia y espero que llegue lo antes posible. Ya comienzo a tomar decisiones por mi misma, despues de darme cuenta que sólo yo soy quien puede vivir mi vida y que los consejos que los otros puedan darme, pasan por ser buenas intenciones, pero nadie puede intervenir en la vida de uno a no ser que ese alguien se atreva a vivir junto contigo todo lo que te pueda suceder. en fin..tenia ganas de escribir y lo hice, tengo ganas de perderme en el tiempo y creo que tb tengo derecho =)
solo eso.

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...