domingo, 9 de noviembre de 2014

IIIII Nací con la tristeza adherida a mi piel, sostenida por una mera ilusión. Nací semimuerta y volví a resistir. Ha sido la lucha constante en mi vida... morir una y otra vez y volverme a levantar. Por instantes me agota, me rindo y dejo que la vida siga su destino. Todo se llena de agua, todo se marchita y como un ciclo todo vuelve a su lugar. Sonrisas me esperan... ¿de verdad me esperan? si...están en un lugar que pronto encontraré, camino por un sendero dorado, mis pies van descalzos, siento el calor bajo mi cuerpo, la vida real se acerca la espera termina, la paz encuentro... el reloj se detiene.

4 comentarios:

Dani.. dijo...

Se la extraña mucho!!! poeta por aquí.
Te envío mi abrazo.
Dani..

Carolina dijo...

gracias :)

hanna dijo...

Intensa tus palabras, asi como la vida.

Invisible-eyes.blogspot.com dijo...

:) gracias por leer

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...