lunes, 29 de septiembre de 2008

-.-

No sé que sucede con este mundo
mis cristales estan rotos,esparcidos en muchos lugares
lugares en los q dejé de vivir
trato de darme animo... y sí es la posicion mas facil deprimirse y echarse a llorar, pero he estado luchando, harto tiempo y me subi a un castillos q era fuerte, pero un día el castillo se derrumbó y me fui abajo junto con él.
"definitivamente es malo vivir en castillos en el aire"
me volví ciega..ya no veo..aparte de invisible soy ciega,
cerré mis ojos para q nadie mas pueda volver a verlos..y ya se lo dije a algunas personas...pq no kiero caer en el juego de recobrar mi felicidad a cambio de jugar cn sentimientos ajenos...en ese sentido..mi corazon ya encontro la persona y si fue...fue..pero ya no quiero encontrar a nadie mas...y aunq suene como waaa...muy de pelicula..bueno, esta soy yo, la q escribe, la q prefiere ultimamente pasar mas tiempo sola q cn gente..
la q se ralla con las canciones..la q ya no quiere seguir conociendo gente..pq tengo razones...gracias a quienes no me kieren dejar sola...pero tal vez es lo q debería hacer x un tiempo.

**INVISIBLE**

Hoy cuando caminaba por la calle me preguntaba...cómo es q algunas personas aparecen de la nada, a veces siempre han estado ahí, pero nosotros las hacemos invisibles...cuando vemos rostros en la calle..tmpoco son visibles esas personas..pq las miramos y con suerte lo hacemos, pero luego ya nunca mas estan ahi y tb pasan a formar parte de una masa invisible.
Solo vemos a quienes queremos ver y a quienes se dejan ver, tal vez nunca me he dejado ver..por eso siento q a veces desaparezco...es más, me siento partde de los invisibles en este momento escribiendo y ocultandome tras un monitor. Me siento invisible, pq para algunas personas lo soy...en general me agrada, pero a veces cuando se trata de gente q me importa de verdad es como...bueno...será. Hay q conformarse con seguir asi...conformarse?? como si el ser invisible a los ojos de algunos pudiera evitarse T.T
vamos desapareciendo LENTO.
Otras cosas no desaparecen jamás...es cuando has hecho q alguien aparezca en tu vida..y luego ya nunca más forma parte de esa neblina invisible de gente.
Stgo 29 Sept,2008
audio:Un Pez-Carlos Cabezas

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...