jueves, 18 de noviembre de 2010

Me he llevado muchas decepciones, gracias a Dios con gente que no consideraba tan cercana...aún así me entristece ver que el dinero enceguece a la gente. Algunos envenenan su espìritu por el dinero..he visto gente salir de abajo y una vez estando arriba desprecian al resto por creerse superiores, cuando su alma se desgasta con cada desprecio..no sé hasta qué punto llega la estupidez humana. He visto otros tantos lucir a sus mujeres como prendas por la hermosura que ellas poseen, finalmente al morirse no se llevan estas vestimentas, todos vestimos diferente, pero llegará el día en que todos vistamos de la misma forma. Den vuelta la piel y sólo verán huesos, carne, sangre y todo lo demás que compone el cuerpo humano.Vayan a un cementerio y sólo verán hueso..o ni eso..a veces solo encontrarán polvo.
La vida es un círculo perfecto, todo va y viene, lo unico que podemos decir que realmente es nuestro es el alma..por qué escribir sobre esto? porque hoy hablé con alguien que conocí en su etapa de sencillez y cada día que pasa..lo veo transformarse más en un monstruo...y lo que es peor me repele y ya casi no soporto escucharle la voz. bueno..eso.

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...