viernes, 6 de agosto de 2010

Y sí...soy una soñadora eterna.

He caído en emociones intensas que se combinan como una tormenta y arrancan mi alma de raíz. Últimamente vivo sólo de recuerdos y vacíos intermitentes. Hay momentos en los que me encuentro en un estado de inconciencia, éterea, flotando en un espacio blanco donde todo es quietud y la nada y yo somos una. Ajena, incompleta, sola, silenciosa e invisible he caminado por calles observando a la gente intentando encontrar el brillo en sus ojos, pero sin obtener respuesta. A veces siento que camino por un abismo con los ojos vendados, a veces sólo puedo escuchar los ruidos de la ciudad y mantenerme atada a ellos para sostenerme en este planeta...a veces ni siquiera existo y simplemente mis pensamientos parecieran estar dispersos en todos lados..en un árbol, en un ave,en la tierra, en el agua, el aire,o en una hoja recién caída; en un todo que no me deja escapar.
Universos paralelos me arrastran, las multitudes de mi alma me acarician y me golpean una y otra vez y sé que sólo podré descansar cuando finalmente cierre mis ojos y me vuelva a reecontrar con mi alma extraviada.

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...