viernes, 6 de agosto de 2010

Y sí...soy una soñadora eterna.

He caído en emociones intensas que se combinan como una tormenta y arrancan mi alma de raíz. Últimamente vivo sólo de recuerdos y vacíos intermitentes. Hay momentos en los que me encuentro en un estado de inconciencia, éterea, flotando en un espacio blanco donde todo es quietud y la nada y yo somos una. Ajena, incompleta, sola, silenciosa e invisible he caminado por calles observando a la gente intentando encontrar el brillo en sus ojos, pero sin obtener respuesta. A veces siento que camino por un abismo con los ojos vendados, a veces sólo puedo escuchar los ruidos de la ciudad y mantenerme atada a ellos para sostenerme en este planeta...a veces ni siquiera existo y simplemente mis pensamientos parecieran estar dispersos en todos lados..en un árbol, en un ave,en la tierra, en el agua, el aire,o en una hoja recién caída; en un todo que no me deja escapar.
Universos paralelos me arrastran, las multitudes de mi alma me acarician y me golpean una y otra vez y sé que sólo podré descansar cuando finalmente cierre mis ojos y me vuelva a reecontrar con mi alma extraviada.

Viaje al infierno

Las partículas se entrelazan en una danza incesante, los cuerpos tiemblan moviéndose al compás de la música. No hay cadenas,  solo dos almas...