Que mi mente y mis sentimientos no logren ponerse de acuerdo es una tortura para el alma.
He sentido casi toda mi vida que nací incompleta...en ocasiones me ha faltado belleza, en otras me faltó valentía, no he estado completa cuando me ha faltado inteligencia, cuando no he sido la hija deseada, cuando mi amor no es correspondido, cuando me falta elegancia, y un largo etc. Nunca he encajado con las expectativas de alguien, ni siquiera con las propias y es agotador avanzar de esta forma.
Uno de mis mayores fracasos, es fallar como mamá, fallé en no saber elegir un buen padre para mi hija, y ahora hay un hermoso ser humano que por más esfuerzo que hago, no logro ver que su alma esté completa...o así lo percibo.
Intento capturar sonrisas en amistades, y aferrarme a una cadena de colores, sonidos y paisajes en la naturaleza, que de vez en cuando llenan este vacío, pero todo es frío en mi mente y la oscuridad arrasa como un torbellino.
¿Cómo sigo avanzando cuando estoy rota y mis fragmentos han ido quedando para cada persona que he amado de una manera u otra, y no he sido suficiente?
¿Cómo relleno los vacíos del alma, si se siente como si el fuego consumiera todo lo que queda dentro?
Necesito gritar y mi alma solo aprendió a callar, necesito un abrazo y temo aferrarme a quien se atreva a tratar de sanar mis cicatrices.
No sé cuanto tiempo más podré seguir dando pasos, si tropiezo con mi mente absurda y me pisotea cada vez que puede, recordando lugares y personas del pasado. Personas que fallaron, personas de las que por decisión propia me he alejado.
Estoy cansada de la vida a medias...merezco cerrar mis ojos y despertar un día, ya estando "completa".
Hasta entonces...