viernes, 3 de julio de 2009

pensamientos perdidos en un tiempo infinito...

Q lejanos se ven a veces los días en q tu calor me envolvía..ha llegado el invierno y a veces intento mantener tus manos y las mías en mi mente para alcanzar un rayo de sol bajo la lluvia q cubre la ciudad.Mas..la neblina es mi única compañía en estos días.Cierro mis ojos para ver si descubro alguna melodia..alguna brisa q se lleve esta tristeza que dejaron tus ojos al mirar un nuevo horizonte. Sólo el silencio y mis pensamientos me acompañan ahora..y donde quiera q te encuentres estoy contigo y donde quiera q yo vaya estaras viajando a mi lado en la eternidad..tu alma y la mía son una sin importar que nuestros pensamientos se pierdan en el tiempo..cada una de las historias vividas son destellos de luz q viajan como estrellas fugaces por un espacio infinito..seguiran cayendo hojitas desde los arboles q algun día contemplamos...seguira el viento soplando suavemente en nuevos rostros...pero siempre habrá algun trocito de aquellos momentos vividos juntos en cada uno de los lugares q recorrimos..pq esta historia es eterna..como una vez fue escrito en un trozo de papel.
1:57 am

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hermoso lo que escribiste y gracias por hacerlo. A veces el dolor nos puede llenar de rabia, pero cuando estamos listos y maduros para soportarlo y entenderlo, nos llena de experiencia y amor, no sólo a nosotros mismos, sino también a los demás, porque el mismo dolor nos hace demorarnos dos o tres veces más en querer producir y generar más dolor. Y luego se produce, poco a poco más y más calma.
Como seres humanos ansiamos muchas cosas para ser felices, y no nos damos cuenta de que no necesitamos todo aquello para estar completos.
Una partecita de aquello que escribiste, dice "cada una de las historias vividas son destellos de luz q viajan como estrellas fugaces por un espacio infinito" y he pensado algo similar en estos últimos días, ¿como cada experiencia es algo fugaz, sólo para conseguir evolucionar?. Apenas comprendes algo importante en tu vida, todas las piezas cambian, puede ser de forma gradual o violenta, pero aquellos momentos en que creiste que todo eso nunca terminaría, pasan a ser parte del pasado. El amor y el conocimiento, trascienden, y una relación de pareja, no es más importante que aquellas dos, aunque en esa relación exista amor. Si uno de los dos no evoluciona, o amplia su conciencia a través de diversas experiencias, la relación terminará. Así pues, nada dura para siempre, excepto nuestra eterna conciencia que aprende todo y está en paz, unida con Dios.
Ojalá un día tengamos fuerzas suficientes, amiga, para dejar de llorar y poder ser felices, disfrutando el día a día sin importar si tenemos a nuestros grandes amores o no con nosotras. Y como te decía antes, más vale aprender qué es lo que nos merecemos y lo que no, mientras tengamos 25 años, que cuando nos encontremos con varios hijos, la espalda quebrada y la cara arrugada, sin chispa en los ojos, sin ganas de vivir, preguntandonos por que entregamos nuestra juventud y nuestras vidas, a hombres que no se esforzaron en actos, quiza sí en palabras y gestos momentáneos, pero en actos sólidos en el ahora ya, para cuidarnos y disfrutar cuidandonos mutuamente, como nosotras disfrutamos entregándoles todo lo que podeíamos, y llorando por ellos cuando no están.
He pensado, que si hubiese sido hombre y el mujer, las cosas habrian sido distintas, pk me habria esforzado por darle todo, y tenerlo como una reina, y actualmente, ya estaríamos casados. Esa habria sido mi meta, casarme con ella y hacerla feliz, entregando dia y noche de esfuerzo, a hacerla feliz. Pero no soy hombre, y no puedo esperar que por yo amar así cuando amo, se me ame así de vuelta.
Abrazos

Se rompió

Sentí los vidrios romperse dentro de mí la vergüenza me inundó y empañó mis ojos, mi cuerpo sintió ese frío que inunda el alma de lo i...