martes, 26 de octubre de 2010

y no sé si continuar de esta manera o finalmente rendirme ante esos soles extintos en el viento. A veces quisiera ser parte de esta Tierra, hundirme en el pasto y volverme una nube, quisiera sentir como sienten las aves, quisera poder soltar mis alas y simplemente dejarme caer desde un precipicio.
El Otoño se marchó y luego vino el invierno llevandose aún más recuerdos, ha llegado la primavera una vez más y hay cosas que siguen intactas, esperando a ser removidas...la basura no se puede botar por completo, es así como pequeños demonios aún me persiguen y no me dejan tranquila. Quisiera volver al sol y disipar todo el miedo y la fatiga...muchas veces oí hablar de personas que se perdieron a si mismas y a veces pienso que quizas es una buena idea, quizás ya no habría más tristeza, simplemente no habría nada a qué temerle..no habría dolor, quizás simplemente vagaría.
Quiero volver a ver los colores de la primavera, porque a veces me parecen tan grises los paisajes que pienso que he perdido la visión, aún no me he perdido...yo aún me mantengo sintiendo igual como lo he hecho desde que nací...espero no terminar cayendo una vez más y finalmente ponerme de pie..hasta que mañana el sol salga nuevamente para mí y pueda volver a ver los colores del infinito.

No hay comentarios:

Se rompió

Sentí los vidrios romperse dentro de mí la vergüenza me inundó y empañó mis ojos, mi cuerpo sintió ese frío que inunda el alma de lo i...