sábado, 10 de diciembre de 2011

Evitando soñar despierta, porque me he ahogado en un enorme océano de melodías que perturban mi mente. Como un naufrago me encuentro a la deriva de cualquier sentimiento abandonado en la desolación...me caí del paraíso y vivo en tierras abandonadas. Sólo ha pasado un momento desde que estuve en el país de las maravillas y no tengo idea de cómo vine a dar hasta acá...tengo agua en mis oídos, en mis pulmones...y arena en mi corazón.

Comienzo a ponerle música a mis escritos..no sé si a todos...pero son melodías q me ayudan a expresar todo lo q siento.Espero que les guste.



2 comentarios:

Dani.. dijo...

Es increíble Caro
Qué bonito!!!
Te envío mi abrazo.
Dani..

Just works dijo...

Me gustó mucho tu blogg, gracias por pasar por el mío, no lo actualizo mucho... sólo cuando llega motivación y sé como redactar, pero te leeré, saludos

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...