martes, 29 de octubre de 2013

Nunca he tenido la intención de ver todo feo...creo que la gente a veces se equivoca. Pero sí desde pequeña me he sentido diferente, como bicho raro y he planeado muchas veces cómo será mi muerte, nací sabiendo y siendo conciente de que estaba en un mundo lleno de injusticia y prejuicios sociales, morales...como quieran. Nunca he pretendido caerle bien a todo mundo, tampoco quiero ser la que llama la atención, me conformo con vivir convencida de las cosas que creo, no me gusta aparentar lo que soy...no quiero ni pretendo ser más ni menos de lo que soy. Tengo amigos a los que amo con el alma, tengo una familia a la que nunca he comprendido bien, pero los amo a cada uno tal cual son, muchas veces he preferido aislarme, sólo por el hecho de que no concibo ser hipócrita y sonreírle a quien piensa diferente...he juzgado mal, y tb muchas veces he acertado. He sido poco tolerante y muchas veces he sido exageradamente paciente. He intentado cambiar mi forma de ser, mas no lo logro...me angustia pensar que la vida se basa en ir mintiendo para ganar terreno o pisar al resto para ser más que ellos. He conocido gente con la que perdí contacto y a la cual le estoy muy agradecida, pq cada ser...por más diminuto te deja una enseñanza...a veces no sé que----- pasa con mi vida, mi cabeza gira y gira y siempre da vueltas en círculo y no llego a ninguna conclusión. Pero aquí estoy, siguiendo la corriente...dejpandome arrastrar una vez más, pq pensé que llevaba las riendas, pero no. Otra vez todo escapa de mis manos...vuelvo a los puntos seguido, pq no tengo la más mínima idea de lo que pretendo decir...quisiera expresar en sensaciones todo lo q me sucede, pero no puedo, no sé como..dormiré. Un beso.
Se confunde el alma, el vacío extiende los brazos y me dejo caer. La vida trae amaneceres llenos de soledad, soles anaranjados y tardes que llenan mis pensamientos de melancolía. La vida sabe a dulce y a veneno, me encanta, me reencanta y me vuelve a asesinar. Las espinas se adhieren a mis pies descalzos y sólo la inmensidad de la noche alivia la carga que llevo en mi espalda. Quizás nunca he intentado ser realmente feliz, porque nací y crecí sabiendo que la felicidad jamás vendría. Ya no hay caminos, hay una corriente que me arrastra, me toma en sus manos y me dejo hipnotizar por esta fantasía.
Siento deseos de llorar, quisiera apretar fuertemente tu mano, mirar tus ojos y besar tus labios...aguardo en soledad mientras la espera aumenta las ansias de ti. Siento mi alma agitada, descontrolada...la vida trae un nuevo sol que jamás llega, y todo queda en palabras... pero si te encuentro verás que la larga espera viene en compañía de mis besos, mis caricias.

Se rompió

Sentí los vidrios romperse dentro de mí la vergüenza me inundó y empañó mis ojos, mi cuerpo sintió ese frío que inunda el alma de lo i...