lunes, 4 de noviembre de 2013

La vida inconclusa...

Nuestros juegos del ayer en el parque, los abrazos y miradas en silencio que quedaron plasmadas entre cuatro paredes... Tantos momentos de complicidad y palabras perdidas en el tiempo. Me fui tranquilo de ver que mucha gente me amó y que muchos se reunieron en mi nombre, siempre quise reunir gente y verlas sonreír, por eso elegí las tablas. Sólo me marcho con la sensación de que mi vida junto a ti quedó inconclusa, de que pudimos tener más atardeceres juntos, de que quizás pudimos disfrutar más helados y escribirnos más cartas, pero así es la vida...somos como las sombras que de un momento a otro desaparecen y aparecen.

No hay comentarios:

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...