lunes, 19 de abril de 2010

Hoja

Me siento como una hoja ligera, arrastrada y atravesada por el viento..una pequeña hoja que cae lentamente sin saber donde ni por qué. La gravedad se apodera de mí y no consigo elevarme sino que lentamente voy directo al suelo. Es dificil ser una hoja en un mundo de árboles, vivir picoteada por las aves, comida por las orugas y saber que voy destino a morir aplastada bajo los pies de un descuidado caminante. He permanecido inerte cuando la lluvia ha azotado mi rostro, he llorado a través del rocío cuando otras hojas se han marchado desde mi lado. Ahora que veo que mi pasado no volverá y que mis latidos se extinguen y no alcanzan a ser escuchado, elevo mi suplica a la rama que me vio caer..le imploro que cuide de la hoja que permaneció a mi lado..que jamás permita que caiga como yo lo hice...luego todo es silencio y paz.

1 comentario:

Dani.. dijo...

Que hermosura...

A veces creo al mirar atrás que el pasado también nos piensa.

Te envío mi abrazo.
Dani..

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...