martes, 19 de noviembre de 2013

Debería estar haciendo un trabajo, quizás debí haberlo hecho antes, pero siendo sincera no dispongo de ánimo para hacerlo---agradezco a las lindas personas que me demuestran su cariño, pero me siento sola...con el alma dañada y gastada. Con esa sensación de que eres un ave muerta a la que todos ven, pisotean e ignoran. Exploto en llanto, sé que pasará...pero la sensación de sentirse por el suelo...extrañamente no pasa. Estoy cansada, a ratos sin animo de seguir luchando, mañana será un nuevo día..mañana volveré a despertar.

1 comentario:

Maggie... dijo...

No voy a decirte arriba el ánimo, eso es una bazofia para gente como tu y yo que tenemos tan impregnada esa melancolía en nuestras vidas; en nuestras almas. Sólo voy a decir - escribir - que sé que estarás mejor mañana porque después de todo, somos luchadoras, somos vida con o sin melancolía, con o sin ánimos de pensar positivo, con o sin ganas de vivir. Al final del día eso es lo que hacemos; vivimos.

Te quiero Carito, lo sabes.

PD: Deberíamos comunicarnos más por nuestros bloggers. Ja.

Viaje al infierno

Las partículas se entrelazan en una danza incesante, los cuerpos tiemblan moviéndose al compás de la música. No hay cadenas,  solo dos almas...