domingo, 17 de noviembre de 2013

Me siento cansada, desearía cerrar mi alma, vender mis ojos, soltar el recuerdo y comenzar el olvido- Me siento abatida,desmayada,sin aliento...los labios secos, la voz cortada, ni los gritos son suficientes para soltar el dolor. Mi cabeza siente la presión, el cerebro absorve los líquidos y pareciera explotar, mi cuello lentamente se paraliza...intento no pensar, reír, llorar...nada me calma, nada parece lograr sanar la herida. Quiero desaparecer, quiero descanzar, mi mente va a estallar, el daño es muy profundo y la solución muy dañina, quiero un abrazo, un refugio, me hallo desnuda en medio del camino, desvanecida,agonizante...cubierta de sangre. Asesinada por el filo de una pluma, muerta.

No hay comentarios:

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...