domingo, 9 de noviembre de 2014

Y la muerte llega a golpear mi alma, la arrastra y guía hasta el averno sin dejar más huella que unas pocas sombras. Juega con mis cabellos, los enreda, me hipnotiza y me usa... Mi corazón se consume en el fuego de su aliento, posa su lengua en mi pecho y cada partícula de mí se prende en medio del silencio... luego nos desvanecemos. Se escuchan las campanas y siento sus dedos bajo mi piel, la muerte se ha metido en mis sábanas y ha recorrido mis sentidos, la muerte se ha burlado y su risa macabra se escucha en la lejanía, mientras sólo el aullido de un perro acusa el crimen cometido. 27/09/2'14

No hay comentarios:

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...