sábado, 1 de abril de 2017

Descenso

Cómo controlar a los demonios que sé que hay en mi?? Lucho a diario contra ellos, están en mi mente, en mi cuerpo, en mi alma y ni siquiera la luz logra hacerlos desaparecer. últimamente pareciera que se han ido apoderando de cada espacio de mi pensamiento, han ido absorbiendo energía vital y siento el deseo de huir sin mirar atrás... huir a mi rincón solitario y no dejar que alcancen mi centro. Dormir para poner un escudo, dormir simplemente para no pensar más. Pueden los sueños convertirse en puñaladas de cristal e ir a romperse al caer al suelo?? Puedo escapar cuando la noche caiga, tomar tu mano y simplemente olvidar? No puedo. Caeré en un abismo, descenderé al infierno, me golpearé sin tu compañía, sin nadie...porque la vida misma golpea dentro, destroza el alma y te vuelve a un ciclo eterno.

No hay comentarios:

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...