miércoles, 26 de junio de 2019

Cuando el silencio hable
en medio de una ruidosa ciudad
y los pasos me hagan retroceder
todo el camino recorrido.
Cuando los miedos bailen con las alegrías
y me llenes de besos y melodías,
pensaré que la vida es una eterna ironía...
Voy ahogada en una agonía,
Sofocada en penas y emociones...
Tantos recuerdos que deseo olvidar,
Tantos sueños que ya no quiero soñar.
Tormentas en medio de laberintos
Qué tanto temo? Qué tanto debo?
Sin amor y sin miedos
Solo dejo lo que no me necesita
Una vida sin mí es más dulce
Qué el néctar de tu indiferencia.

2 comentarios:

Dani.. dijo...

Soló pasaba a saludarte y dejarte mi abrazo.
Dani..

Dani.. dijo...

Hola, Caro
Te dejo un beso.
Dani..

 Distancia Las palabras nos han distanciado, nuestros pensamientos nos han cambiado, nuestro entorno se ha modificado y ahora cada uno camin...