domingo, 9 de noviembre de 2014

IIIII Nací con la tristeza adherida a mi piel, sostenida por una mera ilusión. Nací semimuerta y volví a resistir. Ha sido la lucha constante en mi vida... morir una y otra vez y volverme a levantar. Por instantes me agota, me rindo y dejo que la vida siga su destino. Todo se llena de agua, todo se marchita y como un ciclo todo vuelve a su lugar. Sonrisas me esperan... ¿de verdad me esperan? si...están en un lugar que pronto encontraré, camino por un sendero dorado, mis pies van descalzos, siento el calor bajo mi cuerpo, la vida real se acerca la espera termina, la paz encuentro... el reloj se detiene.
IIIIIIII Solo una luz en un mundo ennegrecido... Nada ni nadie me interesa. ¿y por qué habría de hacerlo si nada ni nadie se interesa por el otro? Estoy hastiada de tanta hipocresía, sus falsos afectos me provocan ganas de vomitar, no sirvo para fingir. Siempre intento conocer y encuentro caretas. Siempre palabras bonitas adornando la verdad. Siempre lobos vestidos de ovejas y gente santa que es un demonio. Me embriagan las miradas y los comentarios por la espalda... y tanto es el rechazo de mi cuerpo por estas situaciones que prefiero cerrar mis ojos y encontrarme en un mundo donde los seres humanos se respeten y valoren entre sí.
A mi pequeño angelito. Amor infinito que viene desde vidas pasadas, Amor real que procede desde la Tierra Madre Y se instaló en mi vientre. Noches en vela custodiando tus sueños, Observando la paz de tu pequeño rostro. Largas noches de invierno donde sólo éramos dos almas Y un par de corazones latiendo al unísono. Senderos llevo recorridos en tu compañía Y jamás podría encontrar a alguien que lograra igualarte. Oh, pequeña mía! ¿De qué cielo has venido? Tus ojos son trocitos de sol, Tus manos nubecitas que van de un lado a otro Tus cabellos son hojitas al viento que vuelan con libertad. Mi pequeña Constancita eres todo para mí… Mi vida es un círculo perfecto ahora que todo está sellado. 03/08/2014
Y la muerte llega a golpear mi alma, la arrastra y guía hasta el averno sin dejar más huella que unas pocas sombras. Juega con mis cabellos, los enreda, me hipnotiza y me usa... Mi corazón se consume en el fuego de su aliento, posa su lengua en mi pecho y cada partícula de mí se prende en medio del silencio... luego nos desvanecemos. Se escuchan las campanas y siento sus dedos bajo mi piel, la muerte se ha metido en mis sábanas y ha recorrido mis sentidos, la muerte se ha burlado y su risa macabra se escucha en la lejanía, mientras sólo el aullido de un perro acusa el crimen cometido. 27/09/2'14
nocturno Tómame fuerte, las almas velan nuestros sueños. Muerde mi cuello y sacia tu sed. Bebe mi aliento y mis lágrimas, no las dejes caer... Cierra mis ojos con tus dedos y permíteme volar junto a ti, pronto vendrá el día y todos los demonios se habrán ido... la historia inconclusa al fin tendrá un fin.
Un trocito de mi vida... Sí, me he sentido sola gran parte de mi vida. Cuando era niña no tuve amig@s como el resto de la gente, me crié en un lindo hogar, pero siempre rodeada de adultos y mi lorito llamado lorito. Pasaba las tarde inventando juegos y lorito q hablaba conmigo y lo usaba para mis experimentos con comida de uva(gracias al parrón por tantas comidas hecha en base a uva) jajajja Poco después entré al colegio, ahí hice algunas amistades que por cambios de ciudad o de vivienda, se tuvieron que ir y fui quedando nuevamente algo sola y buscando nuevas amistades. Nunca quise buscar estar rodeada de mucha gente, siempre sentía que era distinta al resto y creo que el resto tb lo creía así. En mi adolescencia fui volviéndome más introvertida y escuchando música que dos o tres escuchaban..en la enseñanza media conocí a 3 amigas que aún conservo y amo con el alma:Myriam, Javi y Vane. Pero el resto de mis compañeros, pese a que eran amables...nunca despertó la sensación de hacerme sentir grata o cómoda en el colegio donde fui a caer a conciencia o no....jamás sentí que encajara ahí. En la Universidad no fue muy diferente, a pesar que sí conocí harta gente...pero las personas q más recuerdo son lindas personas con las que sigo en contacto----pero en ese lugar fue mi propia opción aislarme muchas veces...en fin....qué puedo decir...que siempre he preferido buscar grupos pequeños y no grandes masas, pq es más difícil caer, pero cuando caes...no hay tanta gente que te levante. La soledad es algo que inunca mi alma a diario...observo las personas y creo q soy capaz de reconocerlo, estamos muchas almas caminando solas, pero de pronto conocemos personas bellas que nos cambian la vida y te hacen sentir menos solo en un mundo lleno de gente. Es dificil de entender...quien sabe, estamos en un constante ir y venir de gente, en una constante lucha por ser aceptados a cuenta de lo que sea...en fin, quise compartir solo un trozo de mi vida. OSH amo OSH adoro. :P
Apaga el dolor que quiero dormir, intenta pegar los sueños rotos y vaciar la escenas de mi mente. Escaleras en blanco y negro y colores destelleantes que aceleran mi corazón. Déjame abandonada en medio de luchas incesantes donde la hiedra cubra mis entrañas y sólo el sonido del viento me despierte. Abandona la guerra y permíteme volar sin alas. La confusión no me ayuda, la posesión me domina. Deja los ángeles con sus alas rotas y obscuras capas, porque necesito de su esencia, porque necesito calma... porque nunca encontré la respuestas a las cadenas de mis manos. Déjame olvidada en flores de ilusión, que ya no quiero más un corazón que se alimente de un mal amor.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Ser lo que nunca fue y lo que no se quiso ser. Convertir la piel en cantos de medianoche y dejar los ojos secar al sol. Exprimir la vida y dejar al aire llevarse el alma. Olvidar la consciencia, Observar las manos vacías, Petrificar las lágrimas. Sentir que la vida te traga, fingir que nada te importa, que lo que es azul se vuelve gris y lo que es rojo se disuelve. Que las emociones queman como ácido y que todo lo que hacen es lanzarte a un precipicio. Que no hay dos, ni tres ni uno que simplemente no hay y que si intentas seguir ya no podrás vivir.

jueves, 10 de julio de 2014

Vivir a medias

El tiempo devora nuestros pasos al andar, las sonrisas quedan lejanas y nuestras manos entrelazadas son sólo un hermoso recuerdo. Pasan minutos, horas, semanas, meses, años y la eternidad nos envuelve y se divierte con nuestros sentimientos como el aire con las hojas. Dos mundos viviendo paralelamente, distanciados y tan unidos como siempre por las melodías que acompañaban nuestros pasos,nuestras caricias, nuestros silencios. La habitación donde tus canciones cobraban vida, la habitación donde el piano y la guitarra solía destruir toda obscuridad... ahora enmudecida, pareciera esperar que la estufa se encendiera mientras la lluvia cae fuera. Miradas cómplices, palabras que flotaban en silencio y conversaciones mudas... un espacio cerrado y cálido donde yo podía caminar descalza y todo parecía ser perfecto. Las historias más importantes son las que moldan nuestras almas y nos dejan importantes lecciones. Vamos recorriendo caminos diferentes para encontrarnos al final de nuestro viaje... quedan mundos y vidas aún por recorrer y poco tiempo para volverte a ver y encontrarnos cubiertos de colores. La arena se cae por un costado, el reloj perdió la cuenta... nos llevamos en nuestros cofres y sabemos que en este lugar no los podemos volver a abrir, prisioneros de la espera, prisioneros de nuestras conciencias y del vivir. Por siempre suena a mucho, cuando el tiempo se agota. Te espero, descubriendo que la vida sigue ...incluso sin mi otra mitad.

Pesada realidad

Eternos viajeros de realidades inconclusas, volamos sin alas intentando sonreír o sobrevivir a una jungla de concreto y frustraciones por doquier. Dominamos a los más débiles sin piedad, comemos obscuros pensamientos y disfrutamos viendo caer a los demás. Las almas se hunden en oceanos de tristeza sin que nadie logre escuchar sus voces y pasamos al lado sin prestar mayor atención, porque hemos caído al encanto de una vida llena de miseria e hipocresía... llena de sombras que se camuflan tras sonrisas mediocres que no saben a felicidad. Caminamos en medio de las lágrimas de los demás sin intentar al menos cortar las cadenas que cada uno arrastra consigo a la tumba, nos llenamos de palabras disfrazadas, ocultamos todo lo que es obvio y que aflora por los ojos. Vamos avanzando lenta y pesadamente por un camino que se nos presentaba lleno de hermosura y luz, sólo porque no hemos sabido amar, sólo porque no hemos valorado a la humanidad.

sábado, 21 de junio de 2014

Hipocresía

A ustedes que les gusta vivir de apariencias, a ustedes que creen ser buenas personas y se encargan de aparentar frente de su familia y mostrar todo lo que realmente no son. A ustedes que hablan de riqueza espiritual y tiene una mente débil, porque saben que en su interior sólo tienen basura. A ustedes que dicen ser sanadores y no son capaces de sanarse ni siquiera a si mismos...viven en su propia miseria y se revolcarán en ella hasta el día en que se mueran, porque son ciegos, porque creen saberlo todo y tener la razón de todo, porque se aprovechan de la debilidad de la gente y de las circunstancias. A ustedes que dicen que el dinero no hace la felicidad, pero viven quejándose de la falta de dinero pese a que en sus cuentas tienen bastante para vivir por un tiempo...A ustedes que pretenden demostrar que tienen un matrimonio fuerte como un roble y que el dinero no influye en él y detrás de sus paredes sólo viven en un infierno, puedo decirles que todos los castillos mal construídos en algún momento se derrumban. Los parásitos en algún momento se eliminan y la vida misma es la encargada de devolver cada cosa mala que se hace. Lo que siempre me preguntaré es cómo pueden vivir con sus conciencias, cómo puede vivir alguien haciendo daño y no ver que lo hace, cómo alguien puede escudarse siempre en Dios, escudarse en que sólo pretende hacer el bien y hacer justamente lo contrario...Gente hipócrita...ojalá se murieran todos ahogados en su mierda. Yo me siento a esperar como todo se devuelve. :)

domingo, 25 de mayo de 2014

No puedo dormir y todo gira en mi habitación, pienso en tantas personas, en tantos momentos importantes...en quien o quienes me han hecho sentir liberada de mis cadenas mentales. Agradezco cada palabra y también los silencios o la distancia eterna que se forma cuando desde la lejanía me inspiras. Agradezco la sinceridad y los abrazos dados en el momento justo. Simplemente gracias por ser parte de un capítulo más y estar en el momento exacto. Un abrazo sincero...la vida pasa y todo cambia. La vida es un cristal.

martes, 8 de abril de 2014

Las cuerdas son invisibles, eres mi maestro a pesar de que no hay cuerdas que me sujeten ya a tu mano...diriges mis movimientos y me atraes hacia ti, intento huir...pero no logro correr y retrocedo con cada jugada tuya. Los lazos son infinitos cuando el sentimiento es tan profundo y doloroso, se disfruta el frío silencio, mi mente se perturba pensando cuando lograré alzar la vista y observar a mi mentor una vez más, sentir que recorre las cuerdas para tomarme en sus brazos y reparar el daño provocado por el desgaste del tiempo.Por el momento sólo intento correr.

miércoles, 1 de enero de 2014

Cómo gritar y poder decirte que mis sueños no paran, no me dejan en paz, me consumen y me vuelven al pasado donde podía respirar tu mismo aire...aire lleno de melodías, aire que me parecía puro. Por qué estás tan lejos? por qué tu silencio me duele? Busco la forma de ponerte en alerta, quizás las cosas no vayan bien para ti..quizás soy yo la que no voy bien y me refugio en imágenes extrañas, en sueños inimaginables donde me hablas y dices qué debo hacer. Me desvelo intentando no soñar, mas el cansancio me consume y nuevamente nos volvemos a encontrar...siento tu lejanía, sé que cada día das pasos avanzando lejos de mí....lo sé y lo acepto, pero debes saber que estos sueños los debes llevar contigo, desaparecer de mi vida como lo hicieron tus palabras y tus caricias. Déjame tranquila con mis sueños de arcoiris.

Se rompió

Sentí los vidrios romperse dentro de mí la vergüenza me inundó y empañó mis ojos, mi cuerpo sintió ese frío que inunda el alma de lo i...